Thermomix® Badajoz

Maria Olivares Moreno

<p>Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . </p> <p>En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.</p> <p>Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.</p> <p>Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.</p> <p>Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .</p> <p></p>

Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . 

En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.

Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.

Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .

Tarta de leche condensada y limón sin horno Thermomix® Badajoz

29 abril 2020
29 abril 2020

Esta deliciosa tarta de leche condensada, limón y galletas sin horno elaborada con Thermomix® te va a encantar por su facilidad, rapidez y por lo rica que está.


Dificultad fácil. Para 10/12 raciones.


INGREDIENTES:


Ingredientes200 g de Leche condensada 


400 g de mascarpone


75 ml de zumo de limón


Ralladura de medio limón


100 ml de leche215 g (unas 36) de galletas redondas tipo maría


ELABORACIÓN:


Pon en el vaso el queso mascarpone , la leche condensada, el zumo de limón y la rayadura del limón, ponemos la mariposa y programamos 1 min./ Vel. 3


Poner en un plato un poco de la crema extendida para que se enganchen las galletas. Disponer una primera capa de 7 galletas mojadas en leche, en forma de flor (una en el centro y el resto alrededor). Cubrir con una capa de crema y volver a colocar 7 galletas más. Ir formando capas de crema y galleta (en total 7 capas de galleta) acabando con una de crema. Reserva un poco de crema para cubrir los laterales de la tarta. Deja enfriar en la nevera un mínimo de 30 minutos.


Adorna con galletas molidas o tu gusto


Solicita demostración