Thermomix® Badajoz

Maria Olivares Moreno

<p>Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . </p> <p>En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.</p> <p>Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.</p> <p>Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.</p> <p>Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .</p> <p></p>

Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . 

En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.

Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.

Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .

Helado cheescake Thermomix® BADAJOZ

17 abril 2020
17 abril 2020
Categoría:

Buenos días!! Por aquí os dejo la receta del helado de cheescake del directo del otro día.


TM31 TM5 TM6


Helado de cheesecake


Ingredientes:


6 huevos


150 g de azúcar


1 cucharadita de azúcar vainillado o en su defecto un buen chorro de aroma de vainilla.


2 - 3 gotas de esencia de limón


600 g de queso cremoso (tipo Philadelphia®)


400 g de nata (35% de grasa)


200 g de mermelada de arándanos


150 g de galletas digestive


30 g de granillo de almendra cruda (opcional)


Preparación:


➡️Ponga en el vaso los huevos, el azúcar, el azúcar de vainilla, la esencia de limón y el queso cremoso. ➡️Programe 8 min/90°C/vel 5. Vierta en una bandeja metálica y deje enfriar durante 30 minutos. ➡️Después, introduzca la bandeja en el congelador durante un mínimo de 4 horas. Lave el vaso.


➡️Coloque la mariposa en las cuchillas. Monte la nata a vel 3.5 prestando atención para evitar montar en exceso. Retire la mariposa.


➡️Añada al vaso la preparación congelada en trozos y triture 30 seg/vel 7. Retire a un recipiente hermético grande. Incorpore la mermelada repartida a cucharadas, añada las galletas en trozos del tamaño de una almendra y mezcle ligeramente. 


➡️Sirva en copas de helado espolvoreadas con el crocanti.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r107568

Solicita demostración
17 abril 2020