Thermomix® Badajoz

Maria Olivares Moreno

<p>Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . </p> <p>En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.</p> <p>Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.</p> <p>Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.</p> <p>Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .</p> <p></p>

Bienvenido/a mi nombre es María y soy agente comercial de Thermomix® . 

En mi cocina conviven la TM5 y la TM6, mi día a día sin Thermomix® se resumiría en catastrófica.

Soy mamá de 2 niñas y trabajo fuera de casa de lunes a viernes,pero nunca he renunciado a comer sano y delicioso.

Tanto si te encuentras identificada/o conmigo o por el contrario eres de las personas que les cuesta cocinar estaria encantada de enseñarte como Thermomix® puede facilitarte tu día a día.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y te mostraré el amplio abanico de posibilidades que te ofrece el mundo Thermomix® .

CHURROS DE MI PUEBLO, Thermomix® BADAJOZ,CALAMONTE, MERIDA

17 febrero 2021
17 febrero 2021

Buenas tardes¡¡ Os dejo por aquí la receta de los churros. Las fotos que voy a subir son de una compañera que  se animado hacer los churros, y para que veáis que son fáciles de hacer comparto su foto, aviso importante las fotos pueden hacer que vuestra boca haga aguas porque tienen una pinta espectacular.




Ahí va la receta, necesitaremos:


250gr de agua


300 gr de harina normal


10 gr de sal


10gr de bicarbonato


Manos a la obra;


Añadimos a nuestro vaso los 250 gr de agua y los 10 gr de sal, para quienes tenéis la TM6 os vais a la pantalla de modos, seleccionamos la función de hervidor y seleccionamos 37 grados. Ya sabéis que esta función va sin tiempo porque cuando el agua alcance la temperatura la Thermomix® se parará.


Para quienes tenéis TM5 y TM31 seleccionamos 3 minutos 37° vel 1.


Una vez tengamos el agua con la sal listo, añadimos los 300 gr de harina y los 10gr de bicarbonato. 


Seleccionamos 1 minuto y mezclamos a velocidad 4 treinta segundos y a velocidad 5 el tiempo restante.


Dejamos reposar durante 10 o 15 minutos y es ahora cuando ponemos a calentar nuestro aceite a fuego medio.

Solicita demostración