Thermomix® ES AHORRO

#Noticias Blog 06 septiembre 2012

Thermomix® ES AHORRO

En la actualidad vivimos una época en la que el ahorro es una prioridad y Thermomix® puede ayudarnos a conseguirlo.
¿Cómo podemos ahorrar y no por ello perder calidad ni variedad en nuestra alimentación? la respuesta es muy fácil: optimizando ingredientes y tiempo.
Optimizando ingredientes aprovechando productos de temporada que encontramos en el mercado al mejor precio, si queremos comer productos fuera de temporada podemos prepararlos y conservarlos para consumirlos más adelante, pero habiendo pagado mucho menos por ellos.
Optimizando ingredientes aprovechando restos de platos elaborados para cocinarlos de otra forma o añadirlos a otras preparaciones, lo importante es no tirar nada, es fácil conseguirlo con un poco de previsión.
Optimizando el tiempo: con Thermomix® podemos cocinar varios platos a la vez y eso nos proporciona ahorro en cuanto a tiempo y dinero ya que aprovecharemos la misma energía eléctrica y habremos gastado la mitad o un tercio, si es que utilizamos los tres niveles de Thermomix® : el vaso, el cestillo y el recipiente Varoma.
¿Os parece difícil? no ¿verdad? ahorrar con Thermomix® es facilísimo!!!!
Para ayudarnos en esta misión Thermomix® acaba de editar un nuevo libro de recetas: 100 recetas económicas, en él nos darán pautas para planificar menús, organizar de forma racional la compra en el supermercado y muchos trucos más.

Os adelanto una imagen de este nuevo libro, ¿os lo vais a perder?.

Más información: 649979302

cocinandoconsabor@hotmail.es