Thermomix® Badajoz: Noodles con ternera y setas

#Pastas y arroces 02 febrero 2020

Hoy traigo una receta que seguro te gustará por dos motivos: primero, es muy rápida y segundo, ampliará tu recetario con platos internacionales que puedes hacer fácilmente con tu Thermomix® .




Ingredientes


1 bandeja pequeña de setas al gusto


20 g de aceite de oliva 


70 g de cebolla en juliana


agua (para cocer los noodles)


1 cucharadita de sal


250 g de carne de ternera en tiras (1 cm x 3-4 cm)


100 g de pimiento rojo en tiras de 1 cm


1 - 2 pimientas de Cayena secas enteras


250 g de fideos orientales de trigo


50 g de brandy


40 g de salsa de soja


Preparación


Pon en el vaso el aceite y la cebolla y, sin poner el cubilete, sofríe 3 min/120°C/vel cuchara. Mientras tanto, pon a hervir agua en una olla (cuando hierva, añádele 1 cucharadita de sal). 


Añade las tiras de carne (asegúrate de que quedan bien distribuidas dentro del vaso) e inicia Alta Temperatura . Para los que tenéis TM31 ó TM21, poned 100ºC, giro inverso, velocidad cuchara; si tienes TM5, 120ºC. En TM21 pon la mariposa antes de colocar las tiras de carne en el vaso. Con 10 minutos, será suficiente.


Añade el pimiento, las setas y la guindilla cayena. Sofríe 8 min/120°C/giro inverso/vel cuchara. Mientras tanto, vierte los fideos en la olla y cocina el tiempo indicado en el paquete. Cuélalos a través del recipiente varoma y ponlos en una fuente. Reserva.


Añade el brandy y la salsa de soja y, sin poner el cubilete, programa 2 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara. Vierte el contenido del vaso sobre los fideos, mezcla y sirve inmediatamente.


Estos días tenemos una fantástica promoción para renovar tu Thermomix® : 260€ de descuento si entregas tu TM31 ó 160€ de descuento si entregas tu TM21 al comprar el TM6. Es una superpromoción para aquellos que os habéis planteado hacer el cambio de modelo. 


No dudes en solicitar una demostración para ver las diferencias con tu antiguo Thermomix® !


Espero que te guste la receta!