Edición Oriente

#Noticias Blog 08 septiembre 2018

La cocina oriental viene pisando fuerte, y hoy os traigo una estupenda manera de conseguir vuestra Thermomix® de la mano de la esencia de esta maravillosa línea gastronómica. Quédate un poquito más y te lo explico.


Algo que te interesará saber si aún no sabes, es que, la comida oriental destaca por su tradicional esencia y originalidad, por la utilización de productos frescos y saludables, cocina consciente exprimiendo al máximo los beneficios de los productos. Partiendo de esta premisa, lo demás ya viene sólo; Personalmente me parece fantástico poder tener contacto con recetas en esta línea, por su versatilidad y por poder incorporar productos saludables de otras maneras alternativas saliendo victoriosos en el intento. De la cocina china e india algo si sabemos todos, la japonesa poco a poco se va incorporando a nuestro alcance, pero tampoco para tirar cohetes, ya que en terminos generales comer comida japonesa fuera de casa...barato barato, no es que sea. Y de la de Tailandia e Indonesia...nos gustaría saber más, dejémoslo ahí jajaja.


Siempre digo que cocinar con Thermomix® es tener a nuestro alcance la posibilidad de cocinar y crear platos dignos de restaurante, de sorprender y sorprendernos...y seguimos en la línea.


Esta edición trae junto con nuestra Thermomix® , un segundo vaso completo y bolsa de transporte, libro de ORIENTE impreso y código de descarga. Cinco bandejas de pizarra y un juego de cuencos y palillos.


Por aquí os adjunto la info, pero si queréis saber más, no dudéis en preguntarme.


Feliz sábado