Thermomix® Badajoz

Mª Mercedes Carballo Ramajo

<p>Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. </p> <p>Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .</p>

Bienvenidos a todos a mi trocito de blogosfera. Soy Mercedes Carballo, aficionada y vendedora de Thermomix® desde hace trece años. Me apasiona la buena cocina y sobre todo me apasiona poder optimizar su proceso de elaboración obteniendo resultados inmejorables de la forma más fácil posible. 

Este espacio ha sido creado con la intención de hacer llegar a cada uno de vosotros novedades, recetas, tácticas y trucos, que hagan más interesante y eficaz la cocina con nuestra Thermomix® .

Campaña especial de Thermomix®

07 agosto 2018
07 agosto 2018
Categoría:

¡Buenas tardes de martes, amig@s!


Hoy vengo con una noticia que seguro os va a gustar. Como sabeis, actualmente y desde hace unos años, contamos con la TM5. Versión optimizada y adaptada cada vez más a la vida moderna en la que nos vemos inmersos día a día. Las innumerables capacidades y facultades de la Thermomix® de siempre en constante mejora para hacernos la vida más fácil abriéndose paso hacia un público cada vez más amplio. Y digo esto, porque algo interesante y que me fascina de la nueva versión, es la manera de exprimir las virtudes de las nuevas tecnologías pero de una manera simple y práctica, para todos. 


No voy a enrollarme más y voy directa al grano, porque como bien sabéis siempre estoy abierta a resolver todo tipo de dudas posibles que puedan surgiros, de una manera más cercana e individualiza. 


Dicho lo cual, os quiero hacer saber que a partir de ahora y hasta fin de existencias, tendréis una bonita promoción mediante la cual podréis conseguir una TM5 seminueva o KM0 por 899€, te ahorras de esta manera 350€, esto implica un ahorro del 28% del precio habitual. Claro que también la oferta abarca el Cook-key, más de 4000 recetas a tu alcance, bolsa de transporte y dos años de garantía...suena bien, ¿verdad?. Como anteriormente he dicho, estoy abierta a resolver cualquier duda posible, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo :)


Un saludo y feliz tarde.


Mercedes.



Solicita demostración
07 agosto 2018