"Galletas de avena" con Thermomix® Badajoz.

#Postres y dulces 16 abril 2016



Saludos. ...hoy quiero compartir con vosotros estas galletas que me han sorprendido mucho. A mi hijo le encantan las galletas, así que le tengo de conejillo de indias, pero estas en concreto, a quien más han gustado es a mi marido, poco goloso por naturaleza...lo que se pierde. ...je je je... No perdáis vosotros la ocasión de hacerlas....

Ingredientes y preparación:

1.- Precalentar el horno a 170°. Forrar con papel de horno 2 bandejas y reservar.

2.- Poner en el vaso 130gr de mantequilla en trozos, 150gr de azúcar moreno, 50gr de azúcar blanca, 1 cucharadita de azúcar vahinillado y 1 huevo. Mezclar 30sg /vel.3.

3.- Añadir 100gr de copos de avena, 60gr de coco rallado, 60gr de harina de repostería,  1/2 cucharadita de bicarbonato, 1/2 cucharadita de levadura en polvo, 1/2 cucharadita de sal y mezclar 40sg /vel 4.

4.- Con la ayuda de dos cucharillas vamos formando bolas del tamaño de una nuez, que colocamos en las bandejas reservadas, las ponemos separadas para que no se peguen, crecen bastante. Las horneamos 10 minutos a 170°.

5.- Podemos hacer un cobertura con chocolate o simplemente una decoración superficial. Para ello, derretido el chocolate cortado en trozos en el microondas, a intervalos de 30sg y mezclando bien. Una vez derretido decoramos al gusto. También podemos hacer sándwiches, uniendo dos galletas con chocolate en medio.

CON Thermomix® ES FÁCILISIMO. SI TODAVÍA NO LA CONOCES, NO TE LO PIERDAS, CONTACTA CONMIGO, SERÁ MUY DIVERTIDO...,"BYE-bye". ...