Por qué he comprado el nuevo Thermomix® TM5

#Noticias Blog 25 octubre 2014

Se podría decir que cualquier aparato que tenga botones es de mi interés. Según este razonamiento, debería haberme decepcionado este nuevo modelo de Thermomix® , ya que solo tiene un único botón; pero es que cuando a principios de septiembre vi una foto del nuevo modelo, comprendí que este nuevo modelo estaba hecho para mí.

Por qué he comprado el nuevo Thermomix® TM5

Con funciones adaptadas a la era digital, muy automatizadas y digitales, pero manteniendo una característica fundamental: SIMPLEMENTE COCINA y además lo hace de forma rápida, sana y económica.

Tengo que reconocer que todo lo anterior es completamente secundario para mí, en realidad he comprado el nuevo Thermomix® porque toda la comida hecha con él,  que he probado antes y después de tenerla ESTÁ RIQUÍSIMA, y además disfruto cocinando con ella.

En resumen, encantado con él y dispuesto a enseñárselo a todo el que quiera conocer esta maravilla de máquina.Las recetas tradicionales son más sabrosas, cocinadas con menos sal y menos aceite, y con una temperatura de cocinado controlada; en poco más de un mes, he cocinado nuevas recetas que nunca hubiera pensado que haría sin mi nueva Thermomix® TM5.