No quiero vender Thermomix®

#Noticias Blog 29 octubre 2014

Puede parecer paradójico que diga esto cuando acabo de comenzar mi andadura como Agente Comercial en esta empresa, pero es que mi idea desde que he tenido el primer contacto con esta nueva forma de cocinar y entender la cocina es que es fundamental que todos conozcamos cómo funciona y cómo se trabaja con el Thermomix® : sus funciones, accesorios, y servicios que ofrece toda la amplia red Thermomix® en España.

Por ello, son los propios invitados a las degustaciones los que se dan cuenta de que Thermomix® se adapta perfectamente a sus necesidades y hábitos, y de que pueden cocinar platos que nunca imaginaron que cocinarían y de formas muy diferentes a cómo lo habían venido haciendo.

Y es que Thermomix® no es sólo una máquina, son una serie de servicios que aportan un valor añadido importante (recetas testadas, foros y  revistas oficiales, cursos gratuitos,...) y todo bajo una premisa invariable: cocinar de forma fácil, saludable y económica. Es el ejemplo perfecto de alta tecnología al servicio del usuario: cocinar con Thermomix® es lo mismo, pero no es igual, compruébalo: (Receta de Gazpacho extremeño con y sin Thermomix® ).

Por eso, yo no pretendo vender Thermomix® a nadie, lo que pretendo es que todas aquéllas personas que aun no lo han hecho, conozcan este nuevo modelo y vean cómo pueden realizar una inversión en calidad de vida y salud. En definitiva, ayudarles a aprovechar las herramientas que tenemos a mano para hacernos la vida más divertida, y para cocinar y  comer con satisfacción.

Porque tal y como reza su slogan: Thermomix® SIMPLEMENTE COCINA.

No quiero vender Thermomix®

Si aún no conoces el nuevo Thermomix® TM5, solicita una degustación culinaria en tu propia casa gratis y sin compromiso rellenando el formulario AQUÍ o mándame tu número de teléfono pulsando el botón naranja "TE LLAMO GRATIS" (que está arriba a la derecha).

Si ya eres cliente de Thermomix® y no estás en contacto con tu agente comercial, no dudes en contactar conmigo para cualquier duda que tengas o accesorio que necesites, así como para invitaciones a experiencias gastronómicas o si crees que algún conocido tuyo puede querer conocer el nuevo Thermomix® TM5.

¿Por qué estoy tan convencido? Porque primero la he comprado yo, y ¿por qué? Averígualo

hasta pronto!!