Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

TARTA DE ZANAHORIA CON GANACHE DE CHOCOLATE

27 septiembre 2021
27 septiembre 2021
Categoría:









TARTA DE ZANAHORIA CON GANACHE DE CHOCOLATE




INGREDIENTES 




*Para la tarta:




-250 g de zanahorias crudas




-200 g de harina




-7 g de levadura en polvo o polvo de hornear




-125 ml de aceite de girasol




-4 huevos




-200 g de azúcar




-mantequilla para engrasar el molde




-la cáscara rallada de 1 naranja




*Para el Ganache de Chocolate:




-500 gr. de nata liquida para montar




-200 gr. de chocolate de cobertura 




-50 gr. de azúcar (opcional)




ELABORACIÓN:




-Ponemos en el vaso las zanahorias peladas y en trozos y programamos 8 segundos/velocidad 5. Reservamos.




-Vertemos en el vaso los huevos y el azúcar (no hace falta lavar el vaso) y programamos 30 segundos/ velocidad 5.




-Añadimos el aceite, la ralladura de naranja y las zanahorias y programamos 5 segundos/velocidad 4.




-Incorporamos la harina y la levadura y programamos 30 segundos/velocidad 6.




-Engrasamos con mantequilla un molde de 24 cm de diámetro, o si queréis hacerlo como nosotros más bajo para cortarlo en cubos, un molde rectangular de 20×30 cm aproximadamente y echamos la masa.


-Hornear a 180ºC (precalentado, con la rejilla en un nivel central o bajo) unos 40 minutos o hasta que veamos que al pinchar con un palillo o la punta de cuchillo el centro del bizcocho de zanahoria éste sale limpio.




*Hacemos el Ganache de chocolate.




-Verter en el vaso la nata líquida y el azúcar y programar 6 minutos/90º/vel. 3.




-Una vez finalizado el tiempo programado, añadir el chocolate troceado y programar 30 segundos/vel. 3.




-Reservar en un recipiente, y cuando haya perdido temperatura, guardar en el frigo durante al menos 12 horas.




-Trancurrido el tiempo recomendado, sacar la Ganaché del frigo, poner la mariposa en el vaso, y montar sin programar tiempo a vel. 3 1/2, controlando por el bocal hasta que quede bien montado.




-Una vez echo cortamos la tarta por la mitad y rellenamos y por fuera igual y solo quedaría decorar...




*Algunas Recomendaciones:




*Si queréis conseguir una ganache con intenso sabor a trufa, os recomiendo utilizar chocolate de cobertura con 70% de cacao, la diferencia en gusto es notable con respecto a un chocolate que contenga menor porcentaje de cacao.
Si vais a utilizar la ganache para cubrir y/o rellenar tartas, podéis añadir queso Mascarpone o Philadelphia para darle una mayor consistencia, la proporción vendría a ser del 10% de crema de queso con respecto a la cantidad de nata, y se lo añado justo en el momento de montarla, para que tengáis una idea, por 800 ml. de nata líquida añado 80 g. de crema de queso.









Solicita demostración
27 septiembre 2021