Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

TARTA DE REGALIZ ROSA RELLENOS

04 septiembre 2021
04 septiembre 2021
Categoría:







TARTA DE REGALIZ ROSAS RELLENOS




Ingredientes: (para 10 raciones) YO HE DOBLADO LOS INGREDIENTES:




- 300 gr. de Magdalenas




- 80 gr. de mantequilla




- 8 hojas de gelatina




- 350 gr. de golosina de regaliz rojo relleno




- 50 gr. de leche




- 500 gr. de nata líquida para montar




- 100 gr. de queso cremoso (tipo Philadelphia)




- 100 gr. de azúcar




- 2 claras de huevo




- 80 gr. de agua




ELABORACIÓN:




*Base de Magdalenas:





• Echamos las magdalenas  en trozos, en el vaso de la Thermomix® y trituramos durante 15 segundos, a velocidad 8. Con la espátula, bajamos los restos que hayan quedado en las paredes y en la tapa del vaso hacia las cuchillas.




• Añadimos la mantequilla y programamos 3 minutos, temperatura 50º y velocidad 3.




• Vertemos esta mezcla en un molde desmoldable de 24 cm. de diámetro. Con una cuchara, lo extendemos por toda la base del molde y con ayuda del cubilete, lo prensamos de modo que quede igualado y con el mismo grosor por toda la base.


*Reservamos en el congelador o en el frigorífico mientras hacemos la mousse.




• Con papel de cocina, limpiamos el vaso y la tapa para eliminar los restos de las magdalenas que queden en el vaso.




* Mousse petit regaliz:




• En un bol con agua fría, ponemos a hidratar las hojas de gelatina durante 5 minutos. Reservamos.




• Echamos los regalices en el vaso (350 gr.) y trituramos durante 25 segundos, a velocidad/ progresiva 5-7-9. Retiramos a un bol.




• Sobre la tapa del vaso, colocamos un bol pequeño, pulsamos la tecla “balanza” y echamos trocitos de regaliz triturados hasta pesar 50 gr. Lo reservamos para hacer un sirope para decorar la tarta.




• Con papel de cocina, limpiamos el vaso y la tapa del vaso.




• Ponemos los 300 gr. de regalices triturados (reservamos los otros 50 gr. para el sirope) y echamos la leche, la nata, y las hojas de gelatina hidratadas y escurridas. Programamos 6 minutos/  90º / velocidad 4.




• Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos el queso y programamos 5 minutos/velocidad 4. Retiramos a un bol grande y reservamos.




• Lavamos y secamos el vaso, la tapa y la mariposa.




• Colocamos la mariposa en las cuchillas, echamos el azúcar y las claras de huevo. Programamos 4 minutos/50º / velocidad 3½. Seguidamente, programamos otros 4 minutos/velocidad 3½, sin temperatura y sin el cubilete.




• Incorporamos al vaso la crema de regaliz reservada y mezclamos durante 3 segundos/ velocidad 3. Quitamos la mariposa en las cuchillas y terminamos de mezclarlo con la mariposa, mediante movimientos envolventes, hasta que todo esté bien integrado.




• Vertemos esta mezcla en el molde, sobre la base de magdalenas y dejamos que repose en el frigorífico durante un mínimo de 3 horas o hasta que esté cuajada.






* Decoración:




• Desmoldamos la tarta y la colocamos sobre una el plato o bandeja donde vayamos a presentarla.




*La puedes decorar de todo tipo de cosas,eso ya la imaginación de cada un@.

Solicita demostración
04 septiembre 2021