Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

TARTA DE CAFÉ Y CHOCOLATE

13 septiembre 2021
13 septiembre 2021
Categoría:





TARTA DE CAFÉ Y CHOCOLATE




INGREDIENTES




*Base de la tarta




-120 g de galletas tipo digestive




-60 g de mantequilla derretida




-1 cucharada de cacao en polvo sin azúcar




-1/4 cucharadita de canela en polvo




*Crema de la tarta




-300 g de crema de queso tipo Philadelphia




-100 g de azúcar




-2 cucharadas de café soluble




-6 hojas de gelatina neutra




-250 ml de nata para montar bien fría




*Decoración




-80 g chocolate para repostería
-5 cucharadas de toffe o salsa de caramelo




ELABORACIÓN:




-Podemos empezar poniendo a hidratar las gelatinas.




-En un vaso grande lleno de agua fría las sumergimos durante unos minutos para que se ablanden.




-Cuando ya estén listas las escurrimos y en el mismo vaso añadimos una cucharada de agua y lo ponemos a calentar en el microondas a baja temperatura.




-La idea es que con el calor se derritan y para ello lo programamos 30 segundos o un poco más hasta ver que se ha quedado líquido.




-Apartamos y dejamos que se vaya enfriando para añadirlas más adelante.




-En nuestro vaso Thermomix® echamos los 120 g de galletas y las trituraremos programando 10 segundos / velocidad 6,5.




-Echamos la cucharada de cacao en polvo y el cuarto de canela en polvo y volvemos a programar otros 5 segundos / velocidad 6,5.




-Añadimos la mantequilla derretida (lo habremos derretido previamente en el microondas a baja temperatura) y lo mezclamos durante 10 segundos / velocidad 3,5.




-Preparamos un molde redondo de unos 18 cm de diámetro y lo forramos de papel de horno para poder desmoldar mejor la tarta cuando esté terminada. Volcamos la galleta triturada en su base, presionamos bien y alisamos.




-Lo meteremos en el frigorífico para que cuaje la base.




*Limpiamos el vaso.




-Echamos los 250 ml de nata bien fría, dos cucharadas de azúcar y dos cucharaditas de café soluble. Mezclamos durante 40 segundos / velocidad 3,5.




-El tiempo de batido es orientativo, ya que la nata puede depender de más o menos tiempo. Para ello calculamos que se quede bien montada y que no se pase de batido. Echamos la nata sobre un cuenco y apartamos.




-En el mismo vaso sin limpiar echamos los 300 g de crema de queso, el resto del azúcar, la media cucharadita de café soluble y lo mezclamos 10 segundos /velocidad 3,5. Añadimos la gelatina derretida y mezclamos 5 segundos / velocidad 3,5. 




-En el cuenco donde tenemos la nata batido añadimos la crema de queso y lo mezclamos a mano con cuidado, para que quede cremoso. Tiene que quedar una crema lisa y sin grumos. Alisamos su superficie y lo metemos en el frigorífico alrededor de 2 horas para que solidifique.




-Cuando tengamos cuajada la tarta podemos ir derritiendo el chocolate.


-Como es poca cantidad, lo he derretido en un vaso y a baja potencia en el microondas. Agitamos con una cuchara cuando coja calor el chocolate y hacemos que se derrita.




-Encima de la tarta vamos echando pegotes de la salsa de caramelo y con la cuchara vamos agregando el chocolate derretido haciendo líneas trasversales. Con estos sencillos toques ya tendremos lista nuestra tarta.

Solicita demostración
13 septiembre 2021