Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

TARTA CAJA DE FRUTAS

29 agosto 2021
29 agosto 2021
Categoría:





TARTA CAJA DE FRUTAS:




INGREDIENTES:




*Para el bizcocho:




-Huevos a temperatura ambiente 6tamaño M o L




-Azúcar blanca 160g




-Harina de repostería de El amasadero 160 g




-Sal 5 g




-Mantequilla y harina para el molde




*Para la estructura




-Azucar 190 g




-Mantequilla 190 g




-Huevos 2 tamaño L




-Harina de repostería de El amasadero 500 g




*Para la crema




-Mascarpone 500 g




-Nata para montar 350 ml




-Azúcar glass 80 g




-Fresas 6




*Para el acabado




-Cacao en polvo (lo que necesites)




-Fresas 1 kg




-Almíbar de melocotón 200 ml (de piña o lo que quieras)




-Chocolate blanco 50 




ELABORACIÓN:




*Bizcocho genovés( receta en cokidoo)




-Unta un molde rectangular (el mio es de 18x26 cm) con mantequilla y harina. En mi caso al no ser desmoldable tras untar todo el molde con mantequilla he metido en la base papel de horno, luego he espolvoreado con harina los laterales.




-Hornea en horno caliente a 180º C durante 25-30 minutos. Verifica si el bizcocho está listo con la prueba del palito entonces apaga el horno y deja la puerta entreabierta unos 10 minutos antes de sacarlo. Desmolda cuando esté frío.




-Cuando vayas a montar la tarta corta los bordes del bizcocho hasta obtener el tamaño deseado, en mi caso 15x21 cm y luego corta el bizcocho en dos laminas.




- Masa quebrada




-Pon en un bol azúcar y mantequilla. Mezcla bien con las manos hasta obtener una masa homogénea.




-Añade los huevos y mezcla los ingredientes. Luego añade harina y amasa hasta conseguir una masa homogénea. Con Thermomix® pon todos los ingredientes en el vaso y acciona 20 seg/ vel 5. Envuelve en film transparente y deja reposar en frigorífico 30 minutos mínimo.




  
-Extiende la masa con un rodillo no más gruesa de 5 mm y corta las piezas para componer la caja. Coloca una plancha de bizcocho encima para ver las medidas, las barras laterales (lado largo) tienen que ser un poco más largas que el bizcocho.




-Necesitas 4 barras de 3 x 23 cm y otras 4 de 3 x 16 cm. Trasládalas en una bandeja de horno recubierta con papel vegetal. Con la punta de un cuchillo raya la superficie del las barritas imitando la madera.




-Luego extiende la masa un poco más fina (3 mm) para hacer 8 barritas de 2,5 x 10 cm.




  
 -Prepara unas piezas adicionales por si se rompe alguna.Hornea en horno caliente a 170º C durante unos 20-25 minutos o hasta que queden doradas. Es preferible hornear las 8 barras más finas a parte porque tardan menos en hacerse.
-Una vez frías pincela las barras de la caja con chocolate en polvo.




 
*Crema para el relleno




-Pon en un bol mascarpone y azúcar. Trabajalos con una espátula hasta que estén completamente mezclados.




-Monta la nata bien fría con unas varillas eléctricas hasta que quede firme. Con Thermomix® monta la mariposa, pon la nata y acciona la maquina a vel 3,5, quédate pendiente, tardará 2-3 minutos.




-Agrega un par de cucharadas de nata montada al mascarpone haciendo movimientos suaves de abajo hacia arriba, luego añade la restante nata poco a poco y siempre con mucho cuidado.




*  Montaje de la tarta caja de fruta




-Coloca un rectángulo de bizcocho genovés en una bandeja suficientemente grande (es importante que la bandeja sea bien rígida y tendrá que ser la definitiva, mejor si luego no mueves la tarta a otra bandeja, podría romperse). Moja el bizcocho con el almíbar.




-Con una manga pastelera distribuye por encima la mitad de la crema.




-Corta unas fresas muy finitas y colócalas por encima de la crema.




-Tapa con la otra plancha de bizcocho, asegúrate que quede bien plano, si hace falta rellena mejor los bordes de la capa de crema inferior. Mójalo con almíbar y distribuye casi toda la crema que queda por encima del bizcocho.




-Ahora hay que posicionar las 8 barritas de 10 cm más finas en las esquinas. Para ello unta la base de la barritas con un poco de crema y pégalas en las extremidades del rectángulo.




-Derrite el chocolate blanco en microondas o al baño María.




-Coge las barras del lado corto de la caja, mete una cucharadita de chocolate fundido en las extremidades y pégala en las barritas que has colocado anteriormente (coloca primero la de abajo y luego la de arriba). Coloca las barras del lado contrario y por último las de los laterales más largos.




 
-Mete la tarta en el frigorífico para que el chocolate se enfríe y todo quede bien pegado.




-Te aconsejo poner la fruta previamente lavada y secada antes de servir la tarta para que la fruta tenga un aspecto fresco y colores vivos. Ya está lista la tarta caja de fruta para celebrar lo que tu quieras.

Solicita demostración
29 agosto 2021