Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

REDONDO DE TERNERA AL WHISKY

06 octubre 2021
06 octubre 2021
Categoría:







Raciones 6 raciones




REDONDO DE TERNERA AL WHISKY




INGREDIENTES





-800 g de redondo de ternera bridado

-1 cucharada de café molido

-1 cucharadita de canela molida

-1 cucharada de pimentón dulce

-1 ½ cucharadita de sal

-2 cucharadas de azúcar moreno

-1 cucharadita de romero seco desmenuzado

-70 g de aceite de oliva

-200 g de cebolla en trozos

-3 dientes de ajo

-120 g de zanahoria en rodajas de 1 cm

-600 g de agua

-120 g de whisky

-1 pastilla de caldo de verduras
-1 cucharada de tomate concentrado

-2 hojas de laurel secas

-40 g de vinagre balsámico

-300 g de patatas de guarnición en trozos de 2-3 cm

-20 g de harina de trigo





ELABORACIÓN





-Coloque el redondo de ternera en un bol y reserve.

-Ponga en el vaso 1 cucharada de café molido, 1 cucharadita de canela molida, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharadita de sal, 1 cucharada de azúcar moreno, 1 cucharadita de romero seco desmenuzado y 40 g de aceite de oliva. Mezcle 10 seg/vel 3. Vierta en el bol sobre la carne. Frote la carne con la mezcla, cubra con film transparente y deje marinar en el frigorífico durante 1 hora.

-Ponga en el vaso la cebolla y los ajos y trocee 5 seg/vel 5. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.

-Añada 30 g de aceite de oliva y sofría 5 min/120°C/vel 1. Mientras tanto, en una sartén antiadherente y a fuego alto, dore el redondo marinado durante 1 minuto por cada lado.

-Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga el redondo dorado, la zanahoria, el agua, el whisky, la pastilla de caldo, el tomate concentrado, el laurel, el vinagre balsámico, 1 cucharada de azúcar moreno y ½ cucharadita de sal. Programe 60 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Con unas pinzas de cocina, de la vuelta a la carne.

-Añada las patatas y programe 25 min/100°C/giro inverso/vel cuchara.Con las pinzas de cocina, retire la carne a una fuente para servir. Vierta el contenido del vaso en el cestillo colocado sobre un bol. Ponga las patatas y las zanahorias del cestillo con la carne. Retire el cubrecuchillas.

-Ponga en el vaso el líquido del bol y 20 g de harina. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 5 min/100°C/vel 3. Mientras tanto, corte la carne en lonchas. Vierta la mitad de la salsa sobre la carne y sirva acompañado con la salsa restante.Dependiendo de la calidad de la patata, el tiempo de cocción puede variar. Si fuera necesario, añada 5 minutos más o hasta que las patatas estén cocidas.Puede marinar la carne el día de anterior y reservar en el frigorífico hasta cocinarla.

Solicita demostración
06 octubre 2021