Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

MERMELADA SIN AZUCAR DE FRESA, MANZANA Y CHÍA

31 agosto 2021
31 agosto 2021





MERMELADA SIN AZUZAR DE FRESAS, MANZANA Y CHÍA




INGREDIENTES:




-250 g de manzana golden pelada y corazón




-10 g de semillas chía




-550 g de fresas limpias




-10 g de zumo de limón




ELABORACIÓN:




E-n el vaso ponemos la manzana, pelada, sin semillas ni corazón y troceada. Añadimos las semillas de chía y picamos durante 3 segundos/ velocidad 5.


-Bajamos los trocitos hacia las cuchillas.




-Añadimos las fresas limpias y sin zonas estropeadas y sin pedúnculos. Vertemos también el zumo de limón y programamos 45 minutos/95º/ velocidad 1, con el cestillo puesto sobre la tapa para evitar salpicaduras.




-Si se forma espuma blanca en la superficie, paramos la máquina y la retiraremos con una cuchara.




-A continuación programamos 5 minutos/ varoma/ velocidad 1.




-Vertemos el contenido en botes limpios y la dejamos enfriar antes de guardarla en la nevera.




*Notas
Con estas cantidades salen aproximadamente 650 g de mermelada.

Solicita demostración