Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

MERMELADA DE HIGOS

08 septiembre 2021
08 septiembre 2021







MERMELADA DE HIGOS




ELABORACIÓN




-700 gramos de Azúcar (3½ tazas)




- 700 gramos de Higos




- 1 unidad de Limón.




ELABORACIÓN:




-Para preparar esta receta con Thermomix® , lo primero que haremos será preparar la fruta. para ello, pela el limón de forma que quede sólo la pulpa sin semillas y luego, corta la punta inferior de los higos. Recuerda lavar bien la fruta.




-Con la fruta ya lista, procederemos a introducir todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix® . Primero el limón, luego los higos y por último añadiremos el azúcar para preparara la mermelada.




-Programa la Thermomix® en 20 minutos/100*/ vel 4 . La velocidad dependerá de cuán homogénea desees la mermelada de higos, si te gusta que lleve trocitos de fruta utiliza el 4, de lo contrario la velocidad 5.




-Coloca el cestillo en vez del cubilete de la tapa para que la Thermomix® produzca más vapor. Recuerda que siempre puedes programar el modo varoma unos minutos para hacer que la mermelada de higos tome un color más oscuro.




-Disfruta de esta fabulosa receta con Thermomix® con pan tostado o la bollería de tu preferencia en el desayuno. Recuerda que la mermelada de higos también te puede servir para acompañar platos de carne de caza como el pato o el ciervo.




*Truco: Puedes seguir este procedimiento para hacer mermeladas de otros sabores, sólo sustituye el higo por la fruta de tu elección

Solicita demostración
08 septiembre 2021