Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

LASAÑA BERLÍN, LASAÑA DE POLLO

30 agosto 2021
30 agosto 2021
Categoría:





LASAÑA BERLÍN,LASAÑA DE POLLO




INGREDIENTES:




*Para el relleno:




-1 kilo de carne picada de pollo




-200 g de cebolla




-1 trocito de apio




-2 dientes de ajo




-1 poco de perejil fresco -las hojitas-




-50 g de aceite de oliva virgen extra




-600 g de tomate frito -350 para el pollo y 250 para la lasaña. Yo uso Hida® u Orlando®-.




*Además:




-Queso en lonchas para fundir 14 plaquitas




-Queso Grana Padano para rallar -cantidad al gusto unos 50-100g-




-Queso mozarella rallado - cantidad al gusto, unos 50-100g-




*La pasta:




-12 placas de lasaña precocinadas




*Para la bechamel:




-40 g de mantequilla




-50 g de harina




-450-500 g de leche




-Sal, pimienta y nuez moscada al gusto




ELABORACIÓN:




*PARA EL RELLENO:




-Coloca en el vaso la cebolla en cuartos, el apio, los dientes de ajo, un poco de perejil frescos -las hojas- el aceite y trocea 4 segundos en velocidad 5. Sofrie 8 minutos/120º/Varoma/giro a la izquierda/ vellocidad cuchara.




-Agrega la carne picada de pollo, envuélvela con la mezcla del sofrito y programa 8 minutos/100º/ giro a la izquierda /velocidad cuchara.




-Añade 350 g del tomate frito. Mezcla todo con la espátula y cocina 20 minutos/ Varoma/giro a la izquierda / velocidad cuchara con el cestillo sobre la tapadera. Remueve todo de vez en cuando para que se cocine todo por igual. Retira y reserva.




-LA PASTA: Pon las placas de lasaña precocidas en un cuenco con agua templada y deja reposar 15-20 minutos para que se ablanden.




-LA BECHAMEL: Pon en el vaso la mantequilla y la harina y cocina 2 minutos/ 100º/velocidad 2.




-Añade la leche y programa 8 minutos/90º/velocidad 4. Vierte sobre la lasaña montada.




-MONTAJE: Prepara la fuente de horno y vierte un chorro de tomate, estira por la base. Coloca las primeras placas de lasaña -a mi me entran 3 por capa. Pon ⅓ de la carne de pollo encima y estírala, encima pon 4 placas de queso de fundir. Pon de nuevo las placas de lasaña, un chorro de tomate frito y estira por todas ellas, la carne, las placas de queso y de nuevo las placas de lasaña y haz lo mismo con la tercera capa. Por último por las placas de lasaña y vierte la bechamel por encima, los quesos mozarella y grana padano rallados e introduce en el horno con la función grill-gratinar hasta que esté la superficie dorada, serán unos 8 minutos.


-Listo. Sirve calentita.
 
 

Solicita demostración
30 agosto 2021