Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

GARBANZOS CON CHOCO CON Thermomix® EN RIBERA DEL FRESNO

24 noviembre 2021
24 noviembre 2021



INGREDIENTES




-1 kilogramo de chocos




- ½ kilogramo de garbanzos secos




 -1 cebolla grande




- 2 pimientos verdes




- 2 dientes de ajo




 -1 cucharada sopera de comino




 -1 cucharadita de pimentón dulce (puede ser picante)




- 1 cubilete de vino blanco




 -1 sobre de azafrán




 -150 gramos de tomate triturado




- 70 gramos de aceite




- 2 cubiletes de agua




 -1 pastilla de caldo




ELABORACION




-Antes de empezar la receta de garbanzos con chocos con Thermomix® , es importante dejar los garbanzos en remojo la noche anterior. Al momento de cocinar el plato, coloca la mariposa en la máquina y precocina los garbanzos con 1 litro de agua durante 40 minutos/ 100*/ velocidad 1. ( depende del tipo de garbanzos). Saca y reserva.




-Retira la mariposa, pon en el vaso todas las verduras y trocéalas durante unos segundos a velocidad 3 1/2. Coloca de nuevo la mariposa, añade el aceite y programa 7 minutos/100*/ velocidad 1.




-Añade los chocos troceados, las especias, el vino y los dos cubiletes de agua y programa para 10 minutos/100* /velocidad 1.




-Agrega los garbanzos que anteriormente habías precocinado y programa la Thermomix® para 10 minutos / 100*/velocidad 1. Si no estuviesen tiernos, programa unos minutos más.




-¡Listo! 







Solicita demostración