Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

GALLETAS DE NATA Y CHOCOLATE

17 septiembre 2021
17 septiembre 2021





GALLETAS DE NATA Y CHOCOLATE




INGREDIENTES:


*Para la masa de nata:




-70 g de azúcar




-50 g de mantequilla a temperatura ambiente




-35 g de aceite de oliva o de girasol




-1 huevo




-1 pizca de sal




-40 g de nata líquida




-10 g de miel (1 cucharadita)




-250 g de harina




-8 g de levadura de repostería tipo Royal (1/2 sobre)




*Para la masa de cacao:




-80 g de azúcar




-60 g de mantequilla




-30 g de aceite de oliva o de girasol




-35 g de cacao amargo en polvo




-40 g de leche




-1 huevo




-Una pizca de sal




-250 g de harina




-8 g de levadura de repostería tipo Royal (1/2 sobre)




ELABORACIÓN:




-Para la masa de nata comenzamos encajando la mariposa en las cuchillas del vaso. Ponemos en él la mantequilla, el aceite y el azúcar. Programamos 3 minutos/ velocidad 3.




-Añadimos el huevo, la nata, la miel y la sal. Programamos 30 segundos/velocidad 2.




-Retiramos la mariposa. Echamos la harina y la levadura. Programamos 10 segundos/velocidad 4.




-Ponemos la masa sobre papel film. La compactamos con las manos formando una bola. La envolvemos en ese papel y conservamos en el frigorífico durante 2 horas aproximadamente.




-Lavamos y secamos el vaso.




-Preparamos ahora la masa de cacao siguiendo los mismos pasos. Encajamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso la mantequilla, el aceite y el azúcar. Programamos 3 minutos/ velocidad 3.




-Incorporamos el huevo, la leche, el cacao y la sal. Programamos 30 segundos/velocidad 2.




-Retiramos la mariposa. Añadimos la harina y la levadura. Programamos 10 segundos/velocidad 4.




-Formamos una bola, la envolvemos en film y la conservamos en el frigorífico, junto a la otra. Unas 2 horas serán suficientes.




-Pasado ese tiempo preparamos dos bandejas de horno cubriendo sus bases con papel de hornear.




-Sacamos las masas del frigorífico. Cogemos pequeñas porciones de masa de nata (la blanca), de unos 5 o 7 g. Formamos con cada porción un cilindro de unos 6 centímetros, con las manos, y lo apoyamos sobre el papel del horno dándole forma de “C”. Formamos también cilindros con la masa de chocolate y con ellos convertimos esas letras “C” en letras “O”, superponiendo una masa sobre la otra. Hacemos una pequeña presión con el dedo en cada unión, para que ambas masas no se separen. En mi caso, en cada galleta, las uniones se alternan: en una la parte blanca queda arriba y en la otra queda abajo.




-Horneamos a 180º (horno precalentado) durante 8 minutos aproximadamente.




-Para el horneado, si queréis que la parte de nata quede bien blanquita y no dorada, podéis cubrir las galletas con papel de aluminio durante el horneado. Si lo hacéis, buscad la manera de que este papel no toque la superficie de las galletas.




*Notas




Las mías son pequeñas pero se pueden hacer más grandes. Solo tenéis que coger porciones de unos 15 gramos y aumentar en unos minutos el tiempo de horno.

Solicita demostración
17 septiembre 2021