Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

CALABACINES RELLENOS

17 agosto 2021
17 agosto 2021
Categoría:




CALABACINES RELLENOS:




INGREDIENTES:




-3 calabacines




-140 gramos de zanahoria




-140 gramos de cebolla




-2 dientes de ajo




-120 gramos de champiñones




-100 gramos de pimiento verde




-50 gramos de aceite de oliva




-150 gramos de tomate natural triturado




-25 gramos de vino blanco




-300 gramos de carne picada al gusto




-1 hoja de laurel




-1 cucharada de orégano




-sal




-pimienta negra




-400 gramos de bechamel




-100 gramos queso rallado




ELABORACIÓN:




-Lavar los calabacines y cortarlos por la mitad sin pelarlos y colocarlos dentro del recipiente varoma con la piel hacia abajo. Reservar.




-Poner en el vaso la zanahoria, la cebolla, el ajo, el champiñón y el pimiento verde y trocear 3 segundos/ velocidad 5.




-Bajar los restos del vaso hacia las cuchillas y añadir el aceite y el tomate y programar 9 minutos/ varoma/velocidad 1.




-Relleno para calabacines en Thermomix®




-A continuación, agregar el vino, la carne picada al gusto, el laurel,el orégano, la sal y la pimienta.




-Cerrar el vaso y colocar el varoma con los calabacines y programar 20 minutos/varoma /giro a la izquierda / velocidad cuchara.




-Retirar los calabacines y sacar la pulpa ya cocida con la ayuda de una cuchara y añadirla a la mezcla del relleno. Mezclar unos segundos con giro a la izquierda/velocidad cuchara.




-Colocar las barquitas de calabacín en una fuente para horno engrasada previamente y añadir un poco de sal a los calabacines.




-Poner la mezcla del relleno en bol y reservar.




-Sin lavar el vaso hacer la bechamel con la Thermomix® .




-Rellenar los calabacines con la mezcla, bañarlos con la bechamel y espolvorear con el queso rallado.




-Gratinar los calabacines unos minutos hasta que adquiera un tono dorado y servir los calabacines rellenos con Thermomix® .

Solicita demostración
17 agosto 2021