Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

BIZCOCHO DONUTS BOMBON

09 octubre 2021
09 octubre 2021







BIZCOCHO DONUTS BOMBON




INGREDIENTES




Para el bizcocho:




– 4 donuts (sin chocolate)




– 160 gr. de margarina o mantequilla a temperatura ambiente




– 50 gr. de nata líquida para montar (con 35% m.g.)




– 160 gr. de azúcar




– 4 huevos grandes (L)




– 180 gr. de harina Bizcochona (o 180 gr. de harina de repostería + 2 cucharaditas de levadura Royal)




– 1 pizca de sal




* Para el glaseado de chocolate:




– 200 gr. de azúcar glas




– 75 gr. de agua




– 150 gr. de chocolate fondant (Nestlé Postres)




ELABORACIÓN




-Precalentamos el horno a 170º.


Engrasamos con un poco de margarina o mantequilla un molde desmoldable en forma de corona. Reservamos.




-Ponemos los donuts y la margarina en el vaso de la Thermomix® . Programamos 3 minutos/ 50º / velocidad 4.




-Añadimos la nata y el azúcar.Programamos 3 minutos/velocidad 3½.


-Seguidamente, programamos 2 minutos/ velocidad 3½ y por el bocal vamos echando los huevos de uno en uno, dejando unos cuantos segundos entre cada uno para que se vayan integrando bien.




-Incorporamos la harina (o la harina y la levadura) y una pizca sal. Mezclamos durante 10 segundos/ velocidad 2½. Terminamos de mezclarlo bien con la espátula, mediante movimientos envolventes.




-Vertemos esta mezcla en el molde reservado y horneamos durante 30-35 minutos, a 170º.




Sacamos, dejamos en el molde unos 15 minutos y desmoldamos.




2.- Glaseado de chocolate:




-Si no tenemos azúcar, ponemos 200 gr. de azúcar en el vaso limpio y bien seco y programamos 20 segundos/ a velocidad progresiva 5-7-10. Con la espátula bajamos los restos que hayan quedado en la tapa y en las paredes del vaso hacia las cuchillas.




-Sobre la tapa del vaso, colocamos un bol, pulsamos la tecla «balanza» y echamos el chocolate en trozos hasta que pese 150 gr. Metemos en el microondas y vamos programando de 30 en 30 segundos hasta que se funda, removiendo cada vez que lo programamos. Reservamos.




-Añadimos el agua, al azúcar del vaso y programamos 1 minuto/velocidad 3. Con la espátula, despegamos los restos que hayan quedado en las paredes y volvemos a programar 1 minuto más/ velocidad 3.




-Seguidamente, programamos 2 minutos y 30 segundos/velocidad 3½ y por el bocal vamos añadiendo en chocolate fundido poco a poco. Tiene que quedar una crema.




-Una vez esté el bizcocho frío, lo cubrimos con el glaseado de chocolate y dejamos que enfríe y se endurezca la cobertura durante 1 hora aproximadamente.

Solicita demostración