Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

BIZCOCHO DE CALABAZA Y NUECES

06 septiembre 2021
06 septiembre 2021







BIZCOCHO DE CALABAZA Y NUECES




INGREDIENTES:




-50 g de nueces




-150 g de calabaza




-4 huevos




-150 g de azúcar




-150 g de harina de repostería




-75 g de aceite de girasol




-1 sobre de levadura




-1 cucharadita de canela en polvo




-1 pellizco de sal




ELABORACIÓN:




-Precalentamos el horno a 170º con calor arriba y abajo.




-Engrasamos el molde que vayamos a utilizar, con aceite de girasol o mantequilla y espolvoreamos un poquito de harina.




-Echamos las nueces en el vaso y trituramos durante 15 segundos/ velocidad 5. Retiramos y reservamos en un plato o bol.




-Echamos la calabaza troceada y trituramos durante 20 segundos / velocidad progresiva 5-7-9.




-Bajamos con la espátula, los restos que hayan quedado en las paredes y programamos otros 15 segundos / velocidad progresiva 5-7-9. Reservamos en otro plato o bol.




-Ponemos la mariposa en las cuchillas y echamos los huevos y el azúcar. Programamos 6 minutos/ velocidad 3 1/2.




-Añadimos el resto de ingredientes siguiendo este orden: la calabaza, el aceite de girasol, la harina, la levadura, la sal, la canela y las nueces. Mezclamos durante 15 segundos/velocidad 4. Si no se ha mezclado todo bien, lo hacemos con la espátula.




-Echamos esta mezcla en el molde que previamente hemos engrasado y enharinado.




-Metemos al horno y dejamos que se haga entre 50 y 60 minutos a la misma temperatura o hasta que al pincharlo con un palillo este salga limpio.

Solicita demostración
06 septiembre 2021