Thermomix® Badajoz

Lola Salguero

<p></p> <p>Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.</p> <p></p> <p>Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .</p> <p></p> <p>Si quieres una <strong>DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.</strong></p> <p></p> <p></p> <p></p> <p>AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...</p> <p>Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...</p>

Soy una chica Joven,muy Alegre,Apasionada a la Cocina con Thermomix® ,me gusta que mis client@s disfruten de la Thermomix® y por eso ofrezco mi tiempo al 100% para cualquier duda o servicio, SIEMPRE voy a estar disponible para enseñaros TODOS los trucos.

Me podéis encontrar también en mi grupo del Facebook : Cocinando con Lola Salguero y su Thermomix® .

Si quieres una DEMOSTRACION pídemelo...y yo encantada.

AGENTE  COMERCIAL Zona ,Badajoz,Medina de las Torres, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Hornachos,Llera, Hinojosa del Valle,Puebla del Prior,Zafra,Paloma,Puebla de la Reina,La Zarza,Ribera del Fresno, Burguillos del Cerro,Alconera,Reina,Azuaga, Llerena,Los Santos de Maimona, Atalaya,Paloma, Puebla de la Reina, ,etc...

Por otras Ciudades también,Madrid,Cádiz, Huelva,Sevilla,Cáceres, Córdoba,etc...

ALBÓNDIGAS DE POLLO CON PATATAS A LA IMPORTANCIA

29 agosto 2021
29 agosto 2021
Categoría:





ALBÓNDIGAS DE POLLO CON PATATAS A LA IMPORTANCIA




INGREDIENTES:




-600 g de contramuslo de pollo sin piel ni hueso en trozos de 2-3 cm




 -60 g de pan rallado




 -320 g de cebolla cortada en trozos




 -3 dientes de ajo




 -6 - 8 ramitas de perejil fresco (hojas y parte del tallo)




- 1 ¼ cucharaditas de sal




 -1 pellizco de pimienta molida




 -3 huevos




 -4 - 6 cucharadas de harina




 -300 - 400 g de aceite para freír




 -1 pellizco de hebras de azafrán




 -40 g de aceite de oliva




 -700 g de patatas




 -50 g de brandy




-1000 g de caldo de pollo




 -2 - 3 cucharadas de perejil fresco picado para espolvorear




ELABORACIÓN:




- Empezamos poniendo en el vaso 300 g de contramuslos de pollo y 30 g de pan rallado y picamos 8 seg/vel 5. Retiramos a un bol y reservamos.




- El siguiente paso es poner en el vaso 120 g de cebolla, 2 dientes de ajo, 4-5 ramitas de perejil (hojas y parte del tallo), ½ cucharadita de sal y la pimienta y troceamos 5 seg/vel 5.




- Añadimos el pollo reservado y 1 huevo. Introducimos la espátula por la abertura y mezclamos 10 seg/giro inverso/vel 3.


-Retiramos a un bol. Lavamos el vaso.




- Ahora nos toca formas las albóndigas de aprox. 30 g con las manos engrasadas y las rebozamos en harina. Calentamos el aceite en una sartén honda y doramos las albóndigas. Las reservamos sobre papel de cocina y también reservamos la sartén con el aceite.




-Ponemos en el vaso 200 g cebolla, 1 diente de ajo, 2-3 ramitas de perejil (hojas y parte del tallo), el azafrán y 40 g de aceite. Troceamos 4 seg/vel 4 y sofreímos 8 min/120°C/vel cuchara.


-Mientras tanto, pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de aprox. 8 mm. Las espolvoreamos con un ¼ de cucharadita de sal y reservamos.




- Añadimos 1 cucharada de harina y el brandy y, sin poner el cubilete, rehogamos 2 min/120°C/vel 1. Retiramos a un bol.




- Por último colocamos el cubrecuchillas en el vaso. Ponemos las albóndigas reservadas, el sofrito reservado, el caldo de pollo y ½ cucharadita de sal e iniciamos Cocción lenta /1 h/98°C.


-Mientras tanto, rebozamos las patatas en 2-3 cucharadas de harina y 2 huevos batidos con 1 pellizco de sal y las freímos en la sartén reservada a temperatura media hasta que estén ligeramente doradas.


-Las escurrimos sobre papel de cocina y reservamos. Retiramos el aceite de la sartén y colocamos en ella las patatas. Vertemos las albóndigas con la salsa en la sartén sobre las patatas y cocinamos a fuego medio-alto durante aprox. 15-20 minutos.




-Servimos inmediatamente espolvoreadas con 2-3 cucharadas de perejil picado.




-Y a disfrutar de esta espectacular receta!!

Solicita demostración
29 agosto 2021