Thermomix® Badajoz

Carlos Jimenez Gallego

<p><strong> Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de Thermomix® en tu cocina, contacta conmigo.</strong></p> <p><strong>Soy asesor Thermomix® desde 2013 y cocinero profesional.</strong></p> <p><strong>La fusión de ambas aficiones harán que uses tu robot de una manera magica</strong></p> <p><strong>Servicio postventa 24horas /7días, trato familiar. </strong></p> <p><strong>Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.</strong></p> <p><strong>Formulario.- <a href="https://thermomix-badajoz.es/carlos-jimenez-gallego/comprar-thermomix/" target="_blank">Demostracion sin compromiso</a></strong></p> <p></p>

Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de Thermomix® en tu cocina, contacta conmigo.

Soy asesor Thermomix® desde 2013 y cocinero profesional.

La fusión de ambas aficiones harán que uses tu robot de una manera magica

Servicio postventa 24horas /7días, trato familiar. 

Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

GÂTEAU MAGIQUE AU CHOCOLAT SIN GLUTEN Y CORAZON CITRICO CHASQUEANTE. BADAJOZ, VILLANUEVA DE LA SERENA.

13 febrero 2021
13 febrero 2021
Categoría:



Estoy seguro que si elaboras esta version de Gateau magique au chocolat notaran una explosión de sabores y texturas en boca.



DIFICULTAD FACIL / TIEMPO 20 MIN / 4 RACIONES O 1 COMPLETA

Gâteau magique au chocolat en Cookidoo clicando AQUI


Ingredientes.-


Crema de naranjas chasqueante.-


300 g de zumo de naranjas


240 g de azúcar


240 g de mantequilla Lurpak en trozos


6 huevos


Caramelo chasqueante tipo Peta Zeta.


Gâteau magique au chocolat.-


40 g de nueces


20 g de cacao puro en polvo


60 g de mantequilla Lurpak a temperatura ambiente (en trozos)


250 g de leche templada


75 g de azúcar


2 yemas de huevo


1 cucharadita de agua


2 claras de huevo


1 pellizco de sal


Para servir.-


Frutos rojos variados


Azúcar glas


Caramelo chasqueante tipo Peta Zeta.


Elaboración.-


Crema de naranjas chasqueante.-


Retiramos con un pelador la parte naranja de la piel las naranjas y exprimimos. Reservamos su zumo. Ponemos en el vaso la piel el azúcar y pulverizamos 15 seg/vel 10. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añadimos la mantequilla, los huevos y 120 g de zumo de naranjas reservado  y, sin poner el cubilete colocando la rejilla anti salpicaduras o cestillo, programamos  20 min/90°C/vel 4.


Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso. 


Colocamos el cubilete y mezclamos 15 seg/vel 6. Vertemos en un recipiente y dejamos enfriar hasta el momento de servir. Debe quedar una crema espesa.


Gâteau magique au chocolat.-


Precalentamos el horno a 160°C.


Ponemos en el vaso las nueces pulverizamos 30 seg/Vel 10 le ponemos el cacao sin gluten mezclamos bien con la espátula y reservamos


Ponemos un bol sobre la tapa del vaso y pesamos la mantequilla y volvemos a reservar.


Ponemos una jarra sobre la tapa del vaso y pesamos la leche; reservamos.


Colocamos la mariposa en las cuchillas y ponemos el azúcar, las yemas de huevo y el agua. Batimos 3 min/60°C/vel 3.5 y volvemos a batir 3 min/vel 3.5 para que doble su volumen.


Sin poner el cubilete, programamos 1 min/vel 3.5 y vamos añadiendo por la abertura la mantequilla reservada.


Añadimos la mezcla de harina y cacao y mezclamos 1 min/vel 3 sin poner el cubilete. Mientras tanto, vierta la leche reservada por la abertura. Retiramos del vaso a un bol grande y reservamos. Lavamos y secamos la mariposa, el vaso y la tapa perfectamente.


Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso las claras, la sal y montamos 2 min/37°C/vel 3.5. Vertemos las claras en la crema reservada y mezclamos con una varilla muy despacio con movimientos envolventes.  Vertemos en moldes individuales la mezcla no mas de 3 cm de altura o en uno de 18 cm de diámetro. ponemos en el centro de la mezcla frambuesas para sorprender a la hora de comerlo.


Horneamos durante 30 minutos (160ºC). Dejamos enfriar el mayor tiempo posible mínimo 4 horas en la nevera y desmoldamos.


Para servir.-


Pondremos la ración de nuestra tarta bien sea individual o en porciones sobre el plato espolvoreando con azúcar glas y pondremos al centro una cucharada de nuestra crema de naranjas (le podemos dar forma de quenelle con dos cucharas o con un saca bolas de helado) 


Colocamos frutos rojos centrados con la crema y espolvoreamos con el caramelo chasqueante para darle esa nota de explosión en boca.


>> DESCUBRE Thermomix® MAGAZINE. 


Visita la tienda online.-


>> TIENDA ONLINE


CONSIGUE TU Thermomix® SIN PAGAR.-


>>CONSEGUIR TU Thermomix® TM6 SIN PAGAR


Si actualmente no tienes agente comercial necesitas ayuda cocinando o quieres comprar un Thermomix® ponte en contacto conmigo AQUI estaré encantado de ser tu agente comercial y asesorarte en todo momento.


Si te gustó te invito a dar un like mas abajo y compartir la receta con tus amigos. 

Solicita demostración
13 febrero 2021