Thermomix® Badajoz

Carlos Jimenez Gallego

<p><strong> Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de Thermomix® en tu cocina, contacta conmigo.</strong></p> <p><strong>Soy asesor Thermomix® desde 2013 y cocinero profesional.</strong></p> <p><strong>La fusión de ambas aficiones harán que uses tu robot de una manera magica</strong></p> <p><strong>Servicio postventa 24horas /7días, trato familiar. </strong></p> <p><strong>Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.</strong></p> <p><strong>Formulario.- <a href="https://thermomix-badajoz.es/carlos-jimenez-gallego/comprar-thermomix/" target="_blank">Demostracion sin compromiso</a></strong></p> <p></p>

Bienvenid@ a mi blog, si quieres descubrir la magia de Thermomix® en tu cocina, contacta conmigo.

Soy asesor Thermomix® desde 2013 y cocinero profesional.

La fusión de ambas aficiones harán que uses tu robot de una manera magica

Servicio postventa 24horas /7días, trato familiar. 

Haz click en llámame o solicita tu demostración virtual o presencial gratis sin compromiso rellenando los siguientes campos del formulario.

Formulario.- Demostracion sin compromiso

Galletas de tres chocolates

26 octubre 2016
26 octubre 2016
Categoría:
Testada para Thermomix® Tm31 y Tm5. Dificultad fácil. INGREDIENTES:
  • 80 gr de chocolate fondant.
  • 80 gr de chocolate con leche.
  • 80 gr de chocolate blanco.
  • 350 gr de harina de repostería.
  • 1 cucharadita de bicarbonato o levadura en polvo.
  • 80 gr de azúcar.
  • 80 gr de azúcar moreno.
  • 180 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 1 huevo
  • 1 yema de huevo
ELABORACION: Troceamos las tabletas de chocolates y ponemos en el vaso para cortar 5 seg/ vel 5. Reservamos los chocolates en un bol. Ponemos en el vaso sin lavar la harina, el bicarbonato o levadura, el azúcar, el azúcar moreno, la mantequilla en daditos, el huevo, la yema y el chocolate troceado. Amasamos 2 min/ vel espiga. Nos ayudamos con la espátula para mover la masa. Retiramos la masa del vaso. Amasamos un pelín con las manos y lo enrollamos en un film para darle forma de rulo de unos 5 o 6 cm de diámetro. Dejamos reposar la masa durante 45 min. Precalentamos el horno a 180°C y forramos una bandeja con papel vegetal y sulfurizado. Sacamos el rulo de la nevera y cortamos galletas de 1 ½ cm y horneamos durante 12 minutos a 180°C. Sacamos del horno dejamos reposar para que endurezcan y ponemos las galletas sobre una rejilla para que acaben de enfriarse. Una vez frías ya estarán listas para comer. Si tiene alguna duda o consulta se puede poner en contacto conmigo sin compromiso; así le ayudare a resolver sus recetas presionando aquí y rellenando formulario.
Solicita demostración
26 octubre 2016