Estimado cliente de Thermomix® Tm21 y Tm31. Villanueva de la Serena / Don Benito (Badajoz)

#Noticias Blog 06 febrero 2020

Estimado cliente de Thermomix® Tm21 y Tm31.-



Nuestra empresa Thermomix® en su continuo esfuerzo por ofrecer a sus clientes lo último en tecnología aplicada a la cocina, presentó el pasado mes de marzo el nuevo Thermomix® TM6, con once nuevos modos de cocina, entre los que cabe destacar: Espesar, Fermentar, Cocción lenta, prepara los guisos de la abuela; Al vacío, intensificando el sabor de tus platos, alta temperatura y varias cosas mas por descubrir que forman parte de la combinación de varios modos durante el proceso en una elaboración.

Pantalla más grande 6,8 pulgadas; con la que se convierte en el libro de recetas mas grande del mundo con su plataforma WWW.COOKIDOO.ES . Bascula de hasta 6 kilos de peso; 3kg normales y 3kg destarando mucho más precisa pesa de 1 en 1, más silencioso.

Miles de clientes han confiado en Thermomix® en los 40 años que lleva en España, clientes como usted y debemos darle las gracias por ello ya que disponen de alguno de estos modelos que hemos lanzado durante este tiempo.

En ese esfuerzo de ofrecer lo último a sus clientes, llega esta oportunidad única de tener el
nuevo Thermomix® TM6 con un precio muy especial al entregar su antiguo modelo, con
hasta 260 € de descuento
, promoción renove solo para modelos Tm21 yTm31 (el descuento varía en función del modelo entregado).




No importa el estado de tu antiguo modelo pero si nos importa tu grado de satisfacción y comodidad ¿Y cómo podríamos llegar a eso?


FUSIONANDO COCINA Y ALTA TECNOLOGÍA CON UN GRAN SALTO A LA INFORMÁTICA



es igual a Thermomix® TM6


(Descubre Thermomix® Tm6)


Contacte conmigo respondiendo mediante el formulario pulsando en el siguiente enlace.




FORMULARIO PARA MAS INFORMACIÓN





Se trata de una acción comercial limitada en tiempo y en unidades para renovar. No deje escapar esta gran y única oportunidad de conseguir su Thermomix® TM6 a un precio increíble. Consejo de sabio.