6 MOTIVOS POR LOS QUE PONER UN Thermomix® EN TU VIDA DE LA MANO DE ISABEL LAVIN.

#Noticias Blog 22 noviembre 2019

Hola soy Carlos; hoy os traigo un artículo de Isabel Lavin, redactora de la revista El Mueble. Después de celebrar Thermomix® su pop-store celebrado en Madrid con motivo de su 40 aniversario en España. Noticia en la cual reconoce que era un poco escéptica del universo Thermomix® .


Testimonio con el que me he sentido identificado porque yo tampoco quería saber nada de este robot y ya son 7 años los que llevo en la empresa.
¡No podía estar más equivocada! Comenta Isabel en su artículo.
Después de ver lo útil, rápido y fácil de usar que es este robot de cocina, ¡Quedo
fascinada y con las ganas de tener uno!

1.    Porque ya no es un simple pinche, es un 'chef de lujo'
Desde que sacara su primer modelo en 1979, la Thermomix® ha pasado de ser un pinche que trituraban calentaba y preparaba cremas –frías y calientes–, a ser un chef de Estrella Michelin. El modelo TM6 incluye también báscula, cocina en niveles, troceados en distintos tamaños, cocción lenta, cocina al vacío y acceso online a 50.000 recetas de todo el mundo que pueden seguirse paso a paso.



2.    Porque te propone recetas con lo que tienes en la nevera
Una de las delicias que tiene el modelo TM6 es que te ofrece recetas según lo que tengas en la nevera. Si escribes en su buscador, por ejemplo, arroz, calabacín y pollo, la Thermomix® pone todas las recetas de su catálogo que incluyen esos ingredientes. ¡Por lo menos para mí, es un salvavidas a la hora de preparar los menús de la semana!

3.    Porque tiene un recetario interminable
¡Hasta yogures hace! El último modelo de la Thermomix® , que salió al mercado en marzo de 2019, además incluye muchísimas recetas, tanto para cocinillas como para cocineros experimentados. Pero eso no es lo mejor. El mismo robot te va indicando, en su pantalla táctil, qué hay que echar en cada momento y mide las cantidades –¡me encanta!–. Y cuando el plato se ha cocinado, se apaga. ¡El mejor chef para quienes nos olvidamos de salpimentar, se nos pasa siempre el arroz o se nos queman los guisos!




4.    Porque no manchas casi nada

Que si cortar, hervir, saltear o emulsionar. ¡La Thermomix® lo hace todo y manchando muchísimo menos que yo! Cierto que su mayor ventaja es la rapidez con la que ejecuta platos, pero también se mancha la mitad. ¡Qué digo la mitad! ¡Una cuarta parte! Y, para quienes somos poco experimentados o no nos gusta la cocina, será como abrir la caja de Pandora. De saber freír un huevo a ser capaz de hacer unas deliciosas croquetas de mejillones en escabeche, un guiso de garbanzos y hasta unas carrilleras guisadas con cerveza y pimientos del piquillo. ¡Este año desbanco a mi madre como chef principal de la familia!



5.    Porque al poder cocinar en niveles ahorras muchísimo tiempo
¿Lo mejor para mí de la Thermomix® ? ¡Que te permite cocinar varias cosas a la vez! En el vaso se puede hacer una crema, por ejemplo, y en el varoma cocinar un pescado al vapor. Para quienes andamos corriendo todos los días de un sitio para otro, es casi casi un milagro. Y, claro, el consumo también es menor. Así que cocino en menos tiempo y además no gasto tanta luz. ¡Como para no enamorarse! 



6.    Porque ha sabido adaptarse
Desde el TM2200, que llegó a España en 1979, y el TM6, el hermano pequeño de esta familia de cocineros, hay otros cuatro modelos que han ido evolucionando y respondiendo a las demandas de los 2,6 millones de personas que tienen uno de estos maravillosos aparatos en su casa. Así es como lucía.



Solo una curiosidad más.-
Los hermanos Torres, fueron embajadores del aniversario
Para celebrar estos 40 años, la marca ha contado con la presencia de los hermanos Sergio y Javier Torres, conocidos por sus apariciones en televisión y dueños del restaurante Dos Cielos, situado en Madrid. Los cocineros siguieron paso a paso su crema de cebolla de Fuentes con trufa, adaptada para cocinarse con la Thermomix® . Lo que en su restaurante puede llevar más de 20 horas –con la cocción lenta de las cebollas, incluidas– con la Thermomix® lo hicieron en una hora y media. ¡Como para no conquistar, la maquinita!



En resumen; a partir de ese día Isabel Lavín se declaró superfan de la Thermomix® . Tras haber asistido a su pop-store celebrado en Madrid con motivo de su 40 aniversario en España y ver de primera mano lo útil que resulta, ¡soy una defensora férrea de sus bondades! Comenta. Este robot simplifica la cocina, al mismo tiempo que te ayuda a mejorar el nivel de tus platos. Además, propone un montón de recetas ya estudiadas por sus chefs para que no falles en ninguno de los pasos. Al ir indicando, paso a paso, qué hay que hacer en cada momento, no hay margen de error. El resultado es bueno sí o sí.

Artículo de la revista El Mueble.

Debo dar las gracias a la revista El Mueble por haberme concedido el permiso para dar vida a su artículo dentro de mi blog.
MIL GRACIAS!!


Despues de leer este articulo me gustaría saber tu opinión sobre Thermomix® .


En el apartado de solicita tu demostración sin compromiso mas abajo tienes la opcion de escribir tu opinión. No te cortes quizás yo pueda ayudarte incluso a conseguir tu Thermomix® SIN PAGAR.


Solicita tu demostración sin compromiso o consulta cualquier duda.


Echa un vistazo a mis dulces y postres