EMPANADILLAS DE POLLO AL CURRY Y PASAS SULTANAS CON Thermomix® . BADAJOZ, ENTRÍN Y ALRREDEDORES. MÉRIDA, CALAMONTE Y ALREDEDORES.

#Carnes y aves 23 abril 2021



¡ Hola a todos !


Como siempre quiero compartir con vosotros una receta riquísima. Hoy mientras estaba cocinando pensaba lo mucho que me ha cambiado la vida tener una Thermomix® . Siempre sentía pereza solo de pensar en la cantidad de cacharros y utensilios que tenía que utilizar para hacer algún plato. Pero de nuevo Thermomix®   soluciona esto y me hace más atractivo e innovador el preparar cualquier receta.


Por último y antes de pasar con la receta, recordaros que si no tenéis agente comercial, puedes contactar conmigo y estaré encantado de ayudarte y aconsejarte para sacar el mayor rendimiento a tu Thermomix® . O tal vez estás pensando en comprar una Thermomix® y estas interesado en una demostración ya sea online o presencial. Pues bien ponte en contacto conmigo pinchando AQUÍ.


Ahora sí vamos a  la receta de estas ricas empanadillas.


INGREDIENTES:


- 125 g de cebolla en cuartos.


- 25 g de aceite.


- 600 g de pollo picado.


- 1 cucharadita de curry. 


- Media cucharadita de sal.


- 1 diente de ajo.


- 15 g de pasas sultanas.


- 100 g de nata.


- Obleas de empanadillas.


- Un huevo.


PREPARACIÓN


Ponemos el horno a precalentar a 120º.


Lo primero que vamos a hacer es pircar el pollo, programamos 13 seg,/ vel.5 y reservamos.


Ahora añadimos al vaso el diente de ajo y programamos 3 seg./ vel. 10 incorporamos la cebolla en cuartos y el aceite y programamos 8 seg/ vel. 4 a continuación sofreímos todo 10min./120º/vel.1


Incorporamos el pollo y rehogamos 8 min./ 100º/ velocidad cuchara giro inverso.


Por último añadimos al vaso las pasas, el curry, la sal y la nata y programamos 10min/ 100º/ velocidad cuchara giro inverso.


Para finalizar rellenamos las empanadillas y las cerramos y las situamos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Las pintamos con huevo batido e introducimos en el horno dónde estarán 15 minutos a 120º( el tiempo es orientativo y dependerá de cada horno).